Formación Alas Doradas

Alas Doradas formaliza su educación en junio 2012

Somos un corporativo compuesto por personas experimentadas en el área,  y que entendió que la verdadera razón para que un Sobrecargo, Tripulante de Cabina de Pasajeros o azafata,  triunfe, es volcar todo el  esfuerzo en una óptima preparación con elementos diferenciadores.

Julio  García  Frezzi,  Director del Instituto Formación Alas Doradas, es un apasionado de los viajes que transitó en una  compañía  aeronáutica en diversos puestos en Europa, una plataforma experimental , que le sirvió para volcar en esta Web un novedoso e innovador sistema para que desde este sitio salgan auténticos Sobrecargos, Aeromozas , TCP, azafatas/os.

La razón fundamental por la cual confeccionó  este sitio, fue porque investigó hasta la obsesión,  el  porqué  esta profesión produce en adolescentes una aureola soñadora, una sensación de independencia impropia en esas edades, un vuelo imaginario hacia lo mágicamente perfecto y poder cortar esos lazos de protección familiar en base a ese ímpetu juvenil.  También gracias a su dilatada experiencia en vuelos comerciales Julio ha visto y compartido con Tripulantes de Cabina de Pasajeros de todo el planeta y cada una con su idiosincrasia a cuestas, con sus virtudes personales y colectivas y también con sus falencias del mismo orden, y ha llegado a la conclusión de que el alumno ES EL VERDADERO PROTAGONISTA DE SU PROPIO DESTINO.

Misión

Somos el vuelo imaginario con destino a “Cristalizar tus sueños”, Tu tarjeta de embarque es la vocación e implicación. Hacemos escala en la capacitación y perseverancia. Alas Doradas anuncia el arribo al “Paraíso de tus sueños”.

Visión

Alas Doradas es el referente internacional en formación de sobrecargos. Compromiso, profesionalismo, seriedad, entusiasmo, Implicación y permanente innovación son el Clima empresarial  que se respira dentro y fuera de la misma. Nuestros alumnos son el sello de calidad que absorbe la demanda. Prestigio, admiración y profesionalismo el logo imaginario de la compañía.

Propósito

Es muy claro, convertir esos sueños voladores, con una enorme necesidad de encontrar respuesta a su desbordante deseo de viajar, conocer culturas nuevas, tener independencia económica en una realidad seria, profesional, ética,  sin perder ni un ápice de su ilusión